Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 13:38

    Supervisa Comité de Auditoría avance del Operativo Especial para Cumplimiento de la Declaración Patrimonial

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Implementan tercera etapa en distritos de la SSPM


    Ciudad Juárez, Chih. – A fin de analizar el avance del Operativo Especial para Cumplimiento de la Declaración Patrimonial, el contralor Gustavo Méndez Aguayo, encabezó una reunión de trabajo con los integrantes del Comité de Auditoría.

    - Publicidad - HP1

    La reunión se llevó a cabo en las oficinas de la Contraloría, ubicadas en la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”.

    Allí se dio seguimiento a los trabajos que se han venido realizando desde de mayo por parte de los servidores públicos de la Contraloría para brindar asesoría a los sujetos obligados del Municipio para presentar la Declaración Patrimonial, y dar cumplimiento a los Artículos 32 y 33 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas.

    Al respecto, se informó que este lunes 29 de junio continúa la tercera fase del programa de cumplimiento con el personal que labora en las distintas estaciones de Policía, en especificó las correspondientes al Distrito Sur, Valle y Universidad.

    El funcionario precisó que los trabajos los realizarán los auditores de la contraloría en el Distrito Sur de 8 de la mañana 6 de la tarde de lunes a viernes, en distrito Valle y Universidad acudirán hoy de 8 de la mañana a 3 de la tarde, y mañana de 12 del mediodía a 7 de la tarde.

    Para finalizar, el funcionario precisó que estos trabajos se realizan para agilizar el cumplimiento de los servidores públicos municipales en la presentación de este documento, recordando que aún se encuentran en tiempo de hacerlo y evitar sanciones, gracias al acuerdo de prorroga generado por la Contraloría.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Impulsa Andrea Chávez la Cuarta Transformación en Chihuahua rumbo al Senado

    Andrea Chávez lleva la esperanza de la Cuarta Transformación a Chihuahua. Con pasión y compromiso, busca un cambio real para nuestro estado. Este 2 de junio, ¡haz que tu voto cuente! #Elecciones2024 #CuartaTransformación ️✨

    ¡Cuida a tus mascotas en esta temporada de calor!

    La Dirección de Ecología ha emitido una serie de consejos para cuidar a las...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto