Supervisa Comité de Auditoría avance del Operativo Especial para Cumplimiento de la Declaración Patrimonial

Implementan tercera etapa en distritos de la SSPM


Ciudad Juárez, Chih. – A fin de analizar el avance del Operativo Especial para Cumplimiento de la Declaración Patrimonial, el contralor Gustavo Méndez Aguayo, encabezó una reunión de trabajo con los integrantes del Comité de Auditoría.

La reunión se llevó a cabo en las oficinas de la Contraloría, ubicadas en la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”.

- Publicidad - HP1

Allí se dio seguimiento a los trabajos que se han venido realizando desde de mayo por parte de los servidores públicos de la Contraloría para brindar asesoría a los sujetos obligados del Municipio para presentar la Declaración Patrimonial, y dar cumplimiento a los Artículos 32 y 33 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas.

Al respecto, se informó que este lunes 29 de junio continúa la tercera fase del programa de cumplimiento con el personal que labora en las distintas estaciones de Policía, en especificó las correspondientes al Distrito Sur, Valle y Universidad.

El funcionario precisó que los trabajos los realizarán los auditores de la contraloría en el Distrito Sur de 8 de la mañana 6 de la tarde de lunes a viernes, en distrito Valle y Universidad acudirán hoy de 8 de la mañana a 3 de la tarde, y mañana de 12 del mediodía a 7 de la tarde.

Para finalizar, el funcionario precisó que estos trabajos se realizan para agilizar el cumplimiento de los servidores públicos municipales en la presentación de este documento, recordando que aún se encuentran en tiempo de hacerlo y evitar sanciones, gracias al acuerdo de prorroga generado por la Contraloría.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.