Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 5:58

    Superan Cementerios 100 mil Visitas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Director de Limpia del Municipio, Héctor Lozoya Ávila, dio a conocer que este 2 de noviembre, las visitas a los diferentes cementerios municipales de la ciudad, superaron las 100 mil visitas sin que se haya registrado ningún incidente.

    Detalló que el Panteón donde más afluencia se registro es el San Rafael, con 8 mil 823 visitas, seguido del Colinas con 3 mil 640 visitas, luego el Chaveña con 2 mil 346 personas y finalmente el Zaragoza con mil 652 visitas, eso sin contabilizar otros recintos.

    - Publicidad - HP1

    Añadió que se incremento la cantidad de camiones que trasportaron a los juarenses hasta el recinto San Rafael, pues eran 49 camiones tan solo del Monumento a Benito Juárez, cuando la cifra contemplada inicialmente era de 30 unidades.

    Comentó que en la Plaza de Zaragoza, la cantidad de vehículos no requirió ser modificada y quedó finalmente en 15 unidades.

    El retorno para quienes hicieron uso de este trasporte, inició también a las 2 de la tarde y hasta las 6, con una frecuencia de un camión cada hora.

    Asimismo reconoció que los juarenses demostraron respeto por estos espacios, debido a que aun y cuando se contaba con personal realizando recorridos por los pasillos para el retiro de la basura, no fue solicitada su presencia, ya que los desechos fueron colocados de manera adecuada en los recipientes asignados para ello.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto