Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 1:11

    Sorteo Predial 2020 será el próximo 17 de marzo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El Sorteo Predial 2020 se llevará a cabo el próximo 17 de marzo, por lo cual el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Ingresos, invita a los juarenses a participar.

    El director de Ingresos, Oscar Castañeda Gaytán, indicó que por instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, se realizará por segundo año consecutivo esta actividad, que tiene como objetivo compensar a los contribuyentes que se encuentran al corriente en sus pagos del impuesto predial 2020.

    - Publicidad - HP1

    A este sorteo podrán participar todos los contribuyentes cumplidos de casa habitación que hayan realizado su pago durante los meses de enero y febrero de este año.

    Los premios que se sortearán consisten en automóviles Dodge Attitude 2019, motocicletas, laptop HP séptima generación, Nintendo Switch, pantallas Sony, Xbox One S, y celulares Samsung J8, J6 y J4.

    El contribuyente cumplido participará con su certificado de ingresos, certificado de pago o comprobante. Estos pagos generarán un número único o referencia de participante que serán emitidos el día del sorteo.

    La fecha será el 17 de marzo de este año, a las 10:00 de la mañana en la Sala Francisco I. Madero, de la Presidencia Municipal.

    Los premios serán entregados el 1 de abril del 2020 en la explanada de la Presidencia Municipal, mientras que el ganador que no acuda contará con una vigencia de 20 días hábiles contados a partir de la fecha del sorteo y podrá reclamarlos en la Dirección de Ingresos.

    Las bases de participación pueden consultarse en la página www.juarez.gob.mx

    Castañeda Gaytán invitó a la ciudadanía a acudir a saldar su impuesto predial, ya que este mes hay un descuento del 10 por ciento.

    El Municipio cuenta con cajas distribuidas en distintas dependencias municipales como Asentamientos Humanos, Catastro, Regulación Comercial, Ingresos, edificio Nielsen, Cerecito, así como las oficinas de Vialidad Aldama o Tránsito, y Vialidad Babícora.

    El Municipio también cuenta con cajas en módulos de la coordinadora de Zaragoza, Gobierno del Estado y en Frida Khalo y módulos de atención en centros comerciales como Gran Patio, San Lorenzo, Las Torres, Plaza Juárez, Río Grande, y Plaza Sendero.

    La Dirección de Ingresos abrió otras cajas en módulos que estarán abiertos únicamente durante febrero. Estos son el centro comercial Jilotepec, Smart López Mateos, Smart La Cuesta y Galerías Tec.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto