Ciudad Juárez, Chih. – Los ciudadanos sin adeudos en el Impuesto Predial de años anteriores y que realicen el pago correspondiente a 2019 durante de enero y febrero, además de que se harán acreedores a descuentos de entre el 13 y el 15 por ciento, podrán participar en la rifa más de 4.5 millones de pesos en premios.

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, hizo un llamado a aprovechar los incentivos que se otorgan a los contribuyentes cumplidos, quienes podrán participar en los sorteos especiales en los que se rifarán 3 automóviles, electrodomésticos y celulares.

Durante enero el descuento es de hasta el 12 por ciento más el 3 por ciento si no hay adeudos y en febrero será del 10 por ciento más el 3 por ciento si no se presentan adeudos anteriores.

- Publicidad - HP1

El Alcalde hizo una invitación a la comunidad para que hagan el pago de su Impuesto Predial y cuenten con la certeza de que la Administración Independiente hará un manejo responsable y transparente del recurso para brindar servicios públicos.

Para que la comunidad realice el pago del Predial, el Gobierno Municipal puso a disposición 41 módulos en distintas zonas de la ciudad, incluyendo las oficinas de la Unidad Administrativa «Lic. Benito Juárez», oficinas de Catastro, así como centros comerciales.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.