Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 17:57

    Sin voluntad de concesionarios para discutir ley de transporte: Laura Marín

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Chihuahua, Chih. – A punto de comenzar la reunión acordada entre los concesionarios del transporte del Estado Chihuahua con la Diputada Laura Marín Franco, presidenta de la Comisión Especial de Movilidad Urbana, para discutir el anteproyecto de la Ley del Transporte, los concesionarios decidieron retirarse argumentando que no se les había convocado de manera formal.

    Después de un breve intercambio de opiniones, en el que la legisladora del PAN intentó convencerlos de superar las diferencias y pasar a la discusión de la ley, los transportistas abandonaron la sala, lo que generó confusión entre algunos de sus compañeros quienes se acercaron a Marín Franco para preguntarle sobre los puntos que les generaban inquietudes.

    - Publicidad - HP1

    La Diputada Laura Marín y su equipo de asesores resolvieron las dudas del grupo de transportistas que se quedaron al final. Les comentaron que en lo referente a la herencia de concesiones se pueden quedar tranquilos, ya que en el anteproyecto se contempla que se podrán heredar a sus descendientes.

    “Yo sabía que esa era una de las inquietudes que tenían, veníamos listos para explicarles esa y otras inquietudes, pero desafortunadamente no se dio”, están sin voluntad para discutir la ley de transporte, ellos piensan que la gente está de acuerdo con el transporte que ofrecen, explicó la Congresista.

    “Yo creo que ellos (los transportistas) lo que quieren es pasarla a la siguiente, a la siguiente y a la siguiente”, respondió Marín Franco cuando se le preguntó si creía que la intención de los concesionarios es llevar la aprobación de la Ley del Transporte a la próxima legislatura.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...

    Se instalarán 5,785 casillas en todo en el estado el 2 de junio

    Se acreditaron 174 personas que participar como Observadores y Observadores Electorales. Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto