Ciudad Juárez, Chih. – La Secretaría de Hacienda del Estado, a través de Recaudación de Rentas en Ciudad Juárez, confirmó de manera definitiva que no habrá prórroga en la aplicación del subsidio en el trámite de revalidación vehicular autorizado únicamente en los primeros tres meses del presente año.

Sergio Nevárez Rodríguez, titular de la dependencia local, dijo que el próximo viernes termina el apoyo de 500 pesos en revalidación vehicular y que por tal motivo el trámite actual es de mil 439 pesos subirá a partir del primero de abril a mil 952 pesos.

Expuso que en lo que va del año se lleva cobrado un 44 por ciento del padrón vehicular en el concepto de revalidación, lo que ha generado ingresos por 455 millones de pesos.

- Publicidad - HP1

Estimó que en estos últimos días de marzo aumente significativamente el número de contribuyentes que quieran ponerse al corriente en dicho rubro con el fisco estatal, porque la experiencia que se tiene en esta materia es que mucha gente de última hora hace largas filas para pagar.

Por último, el funcionario hizo un llamado para que los propietarios de vehículos acudan a efectuar el trámite con el descuento oficial de 500 pesos.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.