Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 15:19

    Siguen problemas por lluvia atípica

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Personal de Protección Civil y Bomberos del Municipio continúan prestando ayuda a personas afectadas por las precipitaciones del domingo y lunes.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Los fronterizos expusieron las vivencias que protagonizaron después de la lluvia atípica que cayó en la región el domingo y lunes pasado a través de las redes sociales, donde se puede apreciar desde accidentes y corrientes de agua por las calles y hasta revivieron la escena de años pasados cuando un ciudadano montó una moto acuática en uno de los cruces que tradicionalmente se inundan.

    El video que circula por la vía digital se tomó en el 2013, cuando se registró una precipitación similar, en el cruce de del bulevar Óscar Flores Sánchez y avenida Adolfo López Mateos.

    En las imágenes se puede observar que en ese cruce se formó un cuerpo de agua, que es utilizado por una persona para pasearse en el vehículo acuático con facilidad.

    El pasado fin de semana, el fenómeno climático causó que la ciudad se encharcara en su totalidad, según el reporte del director de Protección Civil del Municipio, Efrén matamoros Barraza.

    Hoy, personal del Departamento de Bomberos reportó que dio auxilio durante las últimas horas en distintas emergencias derivadas de las lluvias.

    De acuerdo con los reportes de la Dirección General de Protección Civil del Municipio, en la calle Oaxaca y Plaza de Tixtla se registró un socavón de aproximadamente 8 metros de profundidad, por lo cual acudieron los elementos de Bomberos y personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento para acordonar e iniciar las reparaciones necesarias.
    Otro incidente se presentó sobre la calle Del Ejido, donde un balcón se derrumbó y un hombre de 56 años resultó lesionado.

    Se dio a conocer que en las diferentes estaciones de Bomberos se siguen entregando costales con arena a las familias que los requieren, para obtenerlos los interesados deben realizar su reporte y, después de una valoración, los inspectores les otorgarán el material para prevenir inundaciones en sus viviendas.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Conoce cómo actuar en caso de una convulsión

    La Dirección de Salud Municipal llama a la ciudadanía a mantenerse alerta y conocer...

    Este sábado 20 de abril será el tercer paseo de huellitas en el RAMM

    Este sábado se llevará a cabo el tercer Paseo con Huellitas en el exterior...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto