Ciudad Juárez, Chih .- De acuerdo con la Dirección de Ingresos, del 1 de enero al 29 de marzo de 2022, se han captado más de 917 millones de pesos a través de las diferentes cajas y módulos de pago que hay en la ciudad.

Se informó que la captación de recursos incrementó este año, ya que en comparación con el mismo periodo de tiempo, durante el 2021 se recabaron 775 millones 336 mil 188 pesos.

- Publicidad - HP1

Cada día más personas tienen confianza en la tecnología para realizar sus pagos, ya que 44 mil 838 cuentas se cubrieron a través de pagos por Internet.

En este año, la mayoría de los contribuyentes optó por realizar su pago en la oficina de atención municipal de la Dirección de Ingresos, también recurrieron a los módulos de operativo predial y como tercera opción, liquidaron su adeudo en línea.

La Dirección de Ingresos exhortó a los contribuyentes a ponerse al corriente en sus pagos acudiendo a las cajas de cobro situadas en la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez, cajas de la Coordinadora General de Seguridad Vial, instituciones bancarias, oficinas de Catastro y por internet ingresando a www.juarez.gob.mx.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.