Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 0:08

    Siembran semillas de hortalizas en la Granja Hogar del DIF Municipal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con el propósito de llevar del huerto a la mesa frutas y verduras a las niñas y niños tutelados en el Albergue Granja Hogar, hoy sus pequeñas manitas cultivaron semillas en lo que serán sus propios sembradíos familiares, como parte de un proyecto autosustentable promovido por Rubí Enríquez, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Juárez.

    Ciudad Juárez, Chih .- ‘’Para las niñas y los niños representa inculcarles una responsabilidad. Sembrar una semilla, alimentarla, cuidarla, protegerla. Creo que es algo que les va a ser de mucho beneficio en sus vidas. Gracias al ingeniero Arturo Luna por traer los huertos a Granja Hogar. Las niñas y los niños quedaron fascinados’’ dijo la titular del DIF.

    - Publicidad - HP1

    Blanca Casas, a cargo del albergue dijo que como parte de la instrucción Montessori que reciben las niñas y los niños, están familiarizados con el amor a la tierra y sus frutos. ‘’Desde hace meses hemos estado elaborando composta, por lo cual ellos conocen que sirve como abono para las plantas’’.

    Por su parte, Arturo Luna, director de Desarrollo Rural del Municipio, quien está a cargo del proyecto autosustentable dijo que acciones como ésta llevan a las infancias el mensaje del respeto a la vida.

    Acompañados por los mayores a cargo del programa, alrededor de 25 niñas y niños entre los 4 y 6 años preparados con sus guantes y en medio de una gran algarabía, depositaron las primeras semillas en los surcos de la tierra, previamente preparados con un sistema de riego por goteo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Andrea Chávez: Aquí nace la patria grande (ep. 033)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Andrea Chavez Treviño, candidata a Senadora por Chihuahua representando a la alianza "Juntos Hacemos Historia", donde abundamos sobre sus propuestas. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto