Si eres fan de los cómics, conoce las actividades que la Feria del Libro de la Frontera tiene para ti

Habrá mesas de historietas, conversatorios, así como las presentaciones de los libros “Minotauro” y “El Jilo”.

Ciudad Juárez, Chih.- Como parte de la Feria del Libro de la Frontera (FELIF), que se realizará del 21 al 30 de mayo de manera virtual, la Secretaría de Cultura de Chihuahua invita al público en general a disfrutar del segmento “Cómic y novela gráfica”.

Mesas de cómic, conversatorios, así como las presentaciones de la novela “Minotauro”, de Efraín Astorga Garay (Tuga), y el cómic “El Jilo”, de María de Jesús Ramírez Dévora, forman parte de esta programación.

- Publicidad - HP1

Bajo el lema “Volver a lo esencial”, la FELIF 2021 estará ofertando contenidos digitales como talleres literarios, cápsulas y espectáculos musicales, con la finalidad de brindar un espacio de convivencia y acercamiento a la lectura.

Para las y los amantes del cómic, habrá una sesión del segmento “Noches con la Literatura” dedicada a esta rama literaria con la editorial Planeta de Libros México.

Las personas interesadas podrán acceder a todos estos contenidos a través de las páginas de Facebook de la Secretaría de Cultura de Chihuahua (www.facebook.com/CulturaChih), Feria del Libro Chihuahua (/www.facebook.com/FELICHOficial), Feria del Libro de la Frontera (www.facebook.com/FLFjuarezmx)y Subsecretaría de Cultura Zona Norte (www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez).

Descargue el programa completo en https://bit.ly/2RdOMN4.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.