Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 1:30

    Sesionan integrantes de la Comisión de Juventud

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Analizaron los diversos programas que oferta el Instituto Chihuahuense de la Juventud


    Ciudad Juárez, Chih. – Con la finalidad de realizar acciones coordinadas reciben los integrantes de la Comisión de la Juventud un informe de las serie de programas que ha impulsado el Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv).

    - Publicidad - HP1

    La comisión encabezada por la regidora Amparo Beltrán Ceballos, destacó que es importante continuar con los diversos programas, ahora con una adecuación virtual para evitar aglomeraciones y de esta manera respetar las recomendaciones para evitar contagios de Coronavirus COVID-19.

    Es por ello que en la reunión virtual se contó con la presencia de la delegada del Instituto Chihuahuense de la Juventud en Juárez, Adriana García Espejel, quien dio a conocer la serie de actividades que impulsan.

    Entre los que destacan ¨Chidamente¨ en donde los jóvenes reciben apoyo psicológico; además de una campaña de recolección de libros y juegos de mesa que van dirigidos a las personas que actualmente se encuentran en el Centro de Reinserción Social para Adolescentes.

    Otro de los programas es un taller de ¨Cosplay¨ que se llevará a cabo del 29 de junio al 10 de agosto, en un horario de 6 a 7 de la tarde a través de la plataforma virtual Zoom, la creación de huertos urbanos, charlas informativas con autoridades policiacas con temas de perspectiva de juventud y la capacitación para jóvenes emprendedores.

    En la reunión participaron los regidores Mónica Patricia Mendoza Ríos y Alberto Enrique Guzmán Aguilar, quienes integran la comisión además de una representante del Instituto Municipal de la Juventud de Juárez, quienes afirmaron que es importante que los jóvenes tengan espacios para poder expresarse y además reciban capacitaciones de diversos temas.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024

    Exhorta JMAS a suspender servicio si no lo usa

    Si por alguna razón no va a habitar por un tiempo una vivienda, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto