Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 1:17

    Sesiona Comisión Edilicia de Seguridad Pública

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Comisión de Seguridad Pública, se reunieron este día para revisar el trabajo que de los cuerpos de vigilancia en materia preventiva.

    Ciudad Juárez, Chih. – Alfredo Seáñez Nájera coordinador de la Comisión, explicó que conforme a lo acordado en la videoconferencia, se revisará el protocolo que siguen los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Coordinación General de Seguridad Vial en torno a las restricciones establecidas conforme a la contingencia sanitaria.

    El edil señaló que esto en atención a las llamadas de juarenses que han solicitado sea supervisado el trabajo en cuanto a la actitud de algunos elementos al aplicar las medidas de restricción a la movilidad de personas en esta ciudad.

    - Publicidad - HP1

    En este sentido, se pedirá a la Coordinación de Seguridad Vial, que informen sobre el procedimiento que se sigue al detener, amonestar incluso multar o detener vehículos o personas con el ánimo de hacer respetar dicha medida.

    De igual manera, se realizará un exhorto a la SSPM para que se haga una supervisión en el ámbito de su competencia, a los elementos que atienden el servicio de emergencias 911, con el fin de corroborar que se esté dando la atención adecuada a la ciudadanía, durante estos días de contingencia sanitaria.

    En esta reunión participaron las regidoras Luz Elena Esquivel Sáenz, Amparo Beltrán Ceballos, asesores y personal de Sindicatura.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto