Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 6:37

    “Serenidad y Paciencia” este viernes de teatro online

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La escenificación será transmitida a las 6:30 de la tarde a través de Facebook Live

    Ciudad Juárez, Chih. – En el marco de su programa de transmisiones de teatro en vivo a través del internet, el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) continúa este viernes con la representación de la obra “Serenidad y Paciencia”, del dramaturgo mexicano Alejandro Licona, a cargo de la Compañía de Teatro del Centro Municipal de las Artes (CMA).

    - Publicidad - HP1

    Estas presentaciones de teatro en línea son parte del programa “NavegArte Escénico” del IPACULT, que ofrece además transmisiones en vivo de presentaciones de danza, teatro, pantomima y expresiones musicales vía internet, a fin de abrir espacios de difusión cultural en el marco de la Nueva Normalidad.

    “Serenidad y Paciencia” es uno de los cinco cuadros escénicos que integran la obra “Abuelita de Batman”, una comedia en cinco cuadros cuyo nombre obedece a un modismo muy mexicano, y en la que se hace una crítica a situaciones y valores de la sociedad actual.

    Cada cuadro representa situaciones cotidianas en las que podemos identificar estereotipos sociales e incluso encontrarnos a nosotros mismos, y tal es el caso de “Serenidad y Paciencia” un cuadro escénico en el cual un médico que trata a una enferma de cáncer terminal, decide impulsarla a que viva sus últimos días intensamente en vez de padecerlos postrada en una cama.

    La dirección es de la maestra y actriz Claudia Gutiérrez Chaparro, con las actuaciones de Antonio Montes en el papel del Doctor, y Fransia Olivares en el papel de Salustia Robles, la paciente.

    La transmisión será a las 6:30 de la tarde a través de la página de Facebook del IPACULT, o mediante el enlace https://www.facebook.com/CulturaCdJuarez

    Concluida la transmisión, el video de esta obra corta junto con el resto de las obras ya presentadas, estará a disposición del público en la página de Facebook del IPACULT.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto