Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 15:57

    Serán instalados tres módulos para expedir credenciales de INAPAM

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Operarán durante el miércoles 17 y jueves 18 de marzo

    Ciudad Juárez, Chih.- Derivado de la alta demanda por parte de la ciudadanía, este miércoles 17 y jueves 18 de marzo, la Dirección General de Desarrollo Social instalará tres módulos especializados para la expedición de credenciales del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

    - Publicidad - HP1

    La directora general de la dependencia comentó que estas acciones buscan agilizar la atención para las personas de la tercera edad que diariamente acuden a solicitar una cita para la expedición del documento, por lo cual, durante los próximos dos días los tres módulos exclusivos para dicho trámite estarán dispuestos en el estacionamiento de la dependencia para expedir hasta 600 credenciales, en atención a la instrucción del Presidente Municipal doctor Carlos Ponce Torres.

    La funcionaria reiteró que los módulos estarán operando en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde, por lo que hizo hincapié en que los interesados no necesitan llegar antes de la hora de apertura, pues se les atenderá a todos y cada uno de los asistentes.

    Lo anterior, comentó que se realiza con el objetivo de evitar aglomeraciones en las oficinas de la dependencia y no poner en riesgo la salud de ciudadanos y servidores públicos, por lo cual se estará solicitando el uso de cubrebocas, respeto de distanciamiento social y otras medidas para prevenir contagios de COVID-19.

    Para tramitar la tarjeta del INAPAM es necesario: tener al menos 60 años cumplidos; además de presentar dos fotografías tamaño infantil recientes, con cabeza descubierta, sin lentes, tomadas de frente y con fondo blanco; además del original y copia de los siguientes documentos: identificación oficial (INE, Licencia de Conducir, Pasaporte Mexicano o Carta de Identidad vigente); clave CURP; comprobante de domicilio, preferiblemente del servicio de agua de máximo tres meses de antigüedad.

    La Dirección General de Desarrollo Social se ubica en Adolfo López Mateos 250 norte de la colonia Monumental.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Adriana Terrazas a diputados de Morena: “Ahora hay que aguantar vara”

    “Si consideran que con marchas van a impedir que el IEE dé un fallo...

    Invita Ecología a utilizar el punto limpio para disposición de basura electrónica

    La Dirección de Ecología invita a la comunidad a aprovechar el llamado punto limpio...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto