La elección del Revolucionario Institucional será abierta entre los militantes, sin embargo, aun no se conoce la convocatoria.

Ciudad Juárez, Chih.- Luego de que trascendiera el método de elección de la nueva directiva del Comité Ejecutivo Estatal del PRI en el Estado de Chihuahua, Adriana Fuentes, quien es una de las figuras principales del Revolucionario Institucional en esta frontera, consideró que al margen de quien resulte electo en el este proceso, todos los priista deben de apoyar su gestión.

Reconoció que el priismo en el estado se encuentra en una situación complicada, y que es por esta, y otras causas, que se tiene que trabajar con la intención de recuperar la confianza en la ciudadanía, y que una vez que se estableció la metodología, que será a través de una elección abierta, ahora lo que resta es esperar la convocatoria para saber cuando y en donde se llevara a efecto el proceso interno de la nueva dirigencia estatal del PRI en Chihuahua.

- Publicidad - HP1

Descartó tener un candidato de entre los aspirantes, entre quienes se encuentran Ariel Fernández, Georgina Zapata, y el propio Alejandro Domínguez, actual dirigente estatal del PRI.

Indicó que aun no hay fecha para conocer la convocatoria que el CEN del PRI debe emitir, por lo que aun hay que esperar.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Especiales

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.