Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 8:51

    Será prioridad la salud de los juarenses en Feria Juárez 2021

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Será prioritario Bioseguridad en la Feria Juárez 2021.

    Ciudad Juárez, Chih .- Con el propósito de mantener la seguridad en las familias que acudan a la Feria Juárez 2021, el Gobierno Municipal tendrá como prioridad un programa de bioseguridad dentro del área donde se llevarán a cabo las distintas actividades.

    - Publicidad - HP1

    Lo anterior se dio a conocer durante una reunión en la que participaron directores y jefes de áreas de distintas dependencias como Salud, Protección Civil, Seguridad Pública, Desarrollo Económico, Redes Sociales, Atención Ciudadana y Comunicación Social, entre otras.

    Ahí los funcionarios indicaron que en esta nueva feria se implementarán todas las medidas de sanidad y seguridad, ya que el circo contará con filtro de aire para brindar mayor protección a los asistentes, pues estas medidas establecidas son parte del protocolo de bioseguridad.

    El aforo en la Feria será de un 50 por ciento, y aparte se mantendrá un control de áreas debido a que se habilitarán pasillos más amplios para que exista una sana distancia en todo momento.

    Los directores también hablaron de los accesos controlados a través de los cuales se pretende evitar aglomeraciones, por lo cual se tomará la temperatura a las personas que ingresen y se colocará gel antibacterial antes de entrar al recinto.

    Dentro del programa de bioseguridad, la Feria contará con estaciones de gel desinfectante y lavamanos distribuidas en distintas partes de la Plaza de la Mexicanidad, mientras que el cubrebocas será obligatorio en todo momento dentro de las instalaciones, y para mantener la seguridad se implementarán células de bioseguridad internas.

    Respecto a los juegos mecánicos, estos serán desinfectados todos los días, y las medidas de seguridad para las personas consistirá en la colocación de gel antibacterial al subir y al bajar de los juegos.

    Los directores también consideraron áreas de descanso para que la gente pueda comer sus snack sin ningún problema.

    La feria Juárez 2021 se llevará a cabo del 23 de septiembre al 10 de octubre en la Plaza de la Mexicanidad

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Dorados de Chihuahua Celebra su Primer Triunfo de la Temporada en un Monumental Partido

    ⚾ ¡Triunfo Dorado! Nuestros Dorados de Chihuahua brillan con una victoria 6-4 sobre los Rieleros. ¡Un momento para la historia en la LMB que nos llena de orgullo y pasión por el béisbol! #VamosDorados #LMB2024

    El sistema de pensiones del retiro: derecho o negocio privado

    Después de una vida de trabajo activo, una persona, tiene el derecho a retirarse...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto