Será escalonada asistencia de alumnos a las aulas

Judith Soto, coordinadora de educación en la zona norte, menciona que se adoptarán todas las medidas preventivas en el regreso a la educación presencial.

 

Ciudad Juárez, Chih . (ADN/ Arturo Hernández) – La Coordinadora de Educación en la Zona Norte, Judith Soto, informó que ante el inminente regreso a las aulas al inicio del ciclo escolar 2021-2022, se adoptarán todas las medidas establecidas con la intención de evitar los contagios de Covid-19 entre los menores.

- Publicidad - HP1

Indicó que de entrada se consideran los cubrebocas, además de grupos pequeños de alumnos, es decir, que la asistencia de los menores a las aulas será escalonada, y por un espacio de tiempo no mayor de las 3 horas.

Manifestó que se llevarán a efecto algunas mesas de análisis entre los representantes del sector salud y las educativas para establecer las medidas preventivas a seguir.

La tarde de este jueves, la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, manifestó que el regreso a las aulas es inminente luego del brote de Covid-19 que se padeció en toda la nación.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.