La oportunidad es para todos los militantes del PRI, siempre y cuando cumplan los requisitos establecidos en la convocatoria, y que su registro sea avalado por el comité elector: Jorge Meade.

Ciudad Juárez, Chih . (ADN / Arturo Hernández) – El delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI para la elección interna en Chihuahua, Jorge Meade, el proceso de la elección del nuevo presidente del Comité Directivo Estatal del Revolucionario Institucional se llevará a efecto de manera directa en una jornada programada para el 8 de abril, desde las 9:00 horas y hasta las 17:00 horas.

Meade, informó que la convocatoria fue publicada desde el 8 de marzo, y que el próximo día 18 es el programado para el registro de las formulas aspirantes, quienes tendrán la oportunidad de realizar labor de proselitismo en un periodo comprendido del 20 de marzo al 5 de abril, con la posibilidad de utilizar un recurso equivalente al 2% de lo permitido en las pasadas elecciones constitucionales.

- Publicidad - HP1

“Las instrucciones de nuestro líder nacional Alejandro Moreno, es realizar un proceso en donde todos estemos de acuerdo y que una vez realizada la elección nos encamínenos a los trabajos para las elecciones del 2024, en donde esperamos arrebatarle a Morena la mayoría en el Congreso de la Unión y en la Presidencia de la República”. manifestó.

Agregó que la oportunidad es para todos los militantes del PRI, siempre y cuando cumplan los requisitos establecidos en la convocatoria, y que su registro sea avalado por el comité elector.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.