Seguridad, equipamiento y violencia familiar, conflictos por resolver

Indica Cruz Pérez Cuéllar que esos son los 3 principales problemas que enfrenta la comunidad de Ciudad Juárez, por lo que su administración se enfoca en crear estrategias para enfrentarlos.


Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) –
Los tres principales problemas que se enfrentan en la ciudad son la seguridad pública, el equipamiento urbano y la violencia familiar, enumeró el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

En lo que respecta a la seguridad, dijo, muchos de los sucesos que se han registrado en la ciudad son originados por cuestiones de narcomenudeo, lo que afortunadamente no impacta en gran manera a la sociedad en general, aunque sigue siendo un conflicto permanente.

- Publicidad - HP1

Otra de las problemáticas es la infraestructura urbana, con interés especial en el estado del pavimento y la existencia de baches debido a la falta de mantenimiento que prevalece desde hace muchos años, mencionó.

Añadió que el tercer aspecto que debe atenderse en la ciudad es la violencia familiar, aunque se trata de una situación cultural, es necesario que se vaya erradicando para tener una sociedad donde todos se respeten y que la agresión no sea el eje de la convivencia.

El Instituto Municipal de las Mujeres dio a conocer que ese fenómeno ocupa el primer lugar en llamadas de auxilio al número de emergencia 911.

Pérez Cuéllar agregó que otro tema, se interés propio, es embellecer los espacios públicos de la ciudad para que los juarenses tengan espacios dignos donde puedan convivir.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.