Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 3:30

    Segunda Edición de Expo Gastronómica Juárez 2015

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Segunda Edición de Expo Gastronómica Juárez 2015 se realizará en la Plaza de la Mexicanidad, el 13 y 14 de junio próximo, con la participación de varios chefs del país, entre ellos el reconocido Aquiles Chávez, así mismo se impondrán dos marcas mundiales (Guinness World Records) con el burrito y margarita más grandes del universo.

    Así lo dio a conocer, el chef José Luis Fabián, director general de este evento, durante la presentación oficial del festival en el salón Cristal del Hotel Plaza Juárez, y resaltó que en esos dos días, Ciudad Juárez hará historia, al batirse esos récords.

    - Publicidad - HP1

    “Durante ambos días, los asistente podrán disfrutar de más de 27 talleres de cocina y conferencias por parte de algunos chefs nacionales y locales. A la vez, también se contará en el escenario principal de esta plaza, la realización de conferencias por estos exponentes”, dijo.

    Agregó que se efectuará una cata de vino y cerveza, así como la participación de alrededor de 100 módulos, tanto de restaurantes y proveedores de la ciudad y del estado. “Será un gran ambiente de cocina en un solo lugar, de Juárez y para Juárez, y hacer del buen comer, un estilo de vida”.

    La Expo Gastronómica Juárez 2015, busca mostrar la identidad de la gastronomía juarense, con el realce de productos estatales, como el sotol, carne de res, chile colorado en sus diferentes presentaciones, de igual manera la manzana, nuez, queso, asaderos y derivados, pinole, entre otros, comentó.

    El sábado 13 de junio en los alrededores de la Plaza de la Mexicanidad, también conocida como ‘La Plaza de la X’, se realizará un burrito de chile colorado con frijoles, el cual tendrá una dimensión de 2 mil 700 metros, por lo que será el alimento en su especie más grande del mundo, y la vez estará avalado por personal de Guinness World Records.

    La marca del burrito más grande del mundo, la ostenta La Paz, Baja California con 2 mil 500 metros.
    Por su parte, el domingo 14 de junio en el mismo escenario de la avenida Heroico Colegio Militar, se implementará la margarita más grande del planeta, que contendrá 300 litros de producto.

    El récord de esta bebida con una cantidad de 250 litros, lo posee el condado de Aston, California, señaló el presidente del comité organizador.

    Comentó que la actividad gastronómica en ambos días será de 12:00 del mediodía a 10:00 de la noche. El costo para el público general será de 90 pesos por jornada, y 250 pesos el acceso VIP (entrada a los 2 días y actividades adicionales del evento, como la fotografía y autógrafo del chef Aquiles Chávez).

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto