Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 3:11

    Se unen los tres niveles de gobierno para mantener a la baja la incidencia delictiva

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El alcalde tambien agradeció el esfuerzo que hace cada una de las corporaciones que colaboran para brindar paz a los juarenses, por lo que los llamó a seguir trabajando y no bajar la guardia.

    - Publicidad - HP1

    La reunión se llevó a cabo para dar seguimiento a las estrategias que implementan las corporaciones de seguridad en Ciudad Juárez, en lo que corresponde a patrullajes, operativos y labores de inteligencia destinados al combate a la delincuencia.

    Por parte del Municipio rindieron su informe los titulares de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Omar Muñoz Morales; César Tapia, coordinador general de Seguridad Vial; Roberto Briones Mota, director general de Protección Civil.

    De esta forma se destacó que del 11 al 24 de febrero, elementos de la Policía Municipal llevaron a cabo la detención de 690 personas por delitos del fuero común y 21 del fuero federal; se aseguraron 12 armas largas, 321 cartuchos, 55 vehículos con reporte de robo y 7 mil 843 kilogramos de droga; mientras que la Coordinación de Seguridad Vial logró aplicar 754 amonestaciones por faltas leves y apoyar en 192 accidentes viales, entre otras acciones.

    Para concluir los trabajos de la reunión, se llevó a cabo el Análisis de Incidencia Delictiva correspondiente a los delitos de alto impacto, por parte de la Fiscalía General del Estado, con el objetivo de definir los esquemas de coordinación entre las diversas dependencias.

    El General Brigadier Diplomado de Estado Mayor, Francisco Enriquez Rojas, Comandante de la Guarnición de la Plaza, hizo una invitación a la comunidad juarense para participar en las acciones enfocadas en brindar seguridad a través de su denuncia de hechos delictivos, pues aseguró que la participación ciudadana es esencial en esta materia.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto