Se unen legisladores locales de Morena a Bienestar y Municipio para trabajo conjunto

Afirma el coordinador de la bancada de ese partido, Cuauhtémoc Estrada, que los gobiernos del Movimiento de Transformación tienen como prioridad resolver los problemas de la población

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Diputados locales de la fracción de Morena estuvieron en Ciudad Juárez para entrevistarse con autoridades federales y municipales y coordinar acciones a favor de los fronterizos, expuso el coordinador de la bancada de Morena en el Congreso del Estado, Cuauhtémoc Estrada Sotelo.

En la junta, realizada a puerta cerrada con el delegado de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa y el alcalde fronterizo, Cruz Pérez Cuéllar, se acordó laborar en conjunto en busca de mejorar la calidad de vida de los juarenses.

- Publicidad - HP1

La reunión fue de coordinación para trabajar, tanto la delegación de Bienestar, la Presidencia Municipal y los diputados locales y, seguramente pronto integrarán también a los diputados federales, dijo.

Explicó que se trata de un trabajo conjunto a través del cual la ciudadanía podrá ver que para los gobiernos de Morena, en cualquiera de los poderes legislativo o ejecutivo, su mayor preocupación es dar solución a la problemática de los ciudadanos.

Para eso se requiere trabajo y coordinación, eso es lo que hacen ahora y no será un acto aislado, ya que estas reuniones se realizarán mensualmente, lo que dará con seguridad mayores resultados en los gobiernos del Movimiento de Transformación.

Además, indicó Estrada Sotelo, aprovecharon para festejar porque le fue muy bien a Morena este pasado domingo, cuando se ganaron 4 de las 6 gubernaturas en los estados de mayor densidad poblacional.

Se dice que se ganó 4 de 6 y eso pareciera ser un 66 por ciento, pero sí se cuenta la densidad poblacional de esos estados, es el 80 por ciento de esa población lo que Morena ganó, explicó.

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse