Se une primer fraccionamiento convocatoria de Limpia

Como parte de la cultura del cuidado del entorno urbano que implementará el Gobierno Municipal 2013-2016, vecinos del fraccionamiento residencial Senecú se enlistaron para participar en el proyecto.

Héctor Lozoya Ávila, titular de la Dirección de Limpia, explicó que se pondrá en marcha un programa para reciclar residuos sólidos en las colonias, que luego serán vendidos para la adquisición de herramientas para continuar con la limpieza en la colonia o comprar equipo para que se ejerciten los vecinos.

Informó que al enterarse del proyecto, los habitantes del lugar decidieron iniciar actividades de inmediato, por lo que solicitaron los primeros contenedores para separar los residuos.

- Publicidad - HP1

Comentó que con la colaboración de los vecinos, cartón, papel, aluminio y otros desechos quedarán en la condición de ser vendidos y sacar así, un doble beneficio, con la obtención de un recurso económico y evitar que los desperdicios contaminen el entorno.

¨Se espera que un futuro más colonias y fraccionamientos se unan a esta iniciativa, y que cada día se pueda observar una mejor imagen de nuestras calles y colonias¨, comentó Lozoya Ávila.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse