Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 17:46

    Se une Municipio con Certamen de Miss Chihuahua para promover la frontera

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Con el objetivo de posicionar y cambiar la imagen de la ciudad, la Dirección General de Desarrollo Económico del Municipio estará acompañando el certamen de Miss Chihuahua, cuya sede será esta frontera.

    - Publicidad - HP1

    La idea es cambiar la imagen de la ciudad con temas buenos y hablar de manera positiva de ella, dijo el titular de la dependencia, Iván Pérez Ruiz, en rueda de prensa donde estuvo acompañado de las representantes de belleza de Ciudad Juárez, el Valle de Juárez y Ciudad Ahumada.

    El certamen se divide en dos etapas; en la primera que es del 9 al 12 de diciembre, las 21 participantes del estado estarán desarrollando distintas actividades en puntos turísticos como las Dunas de Samalayuca, la Plaza de la Mexicanidad, el Mercado Juárez, el Paseo de Juan Gabriel y la Sotolera, entre otros, explicó.

    “Nos parece que un certamen de esta naturaleza que venga a la ciudad es importante y nosotros como Municipio estaremos siendo parte de las actividades que haremos con ellas en materia turística, seremos acompañamiento al certamen que ellas decidieron hacer en la ciudad”, indicó.

    La directora de Turismo, Jaqueline Armendáriz, informó que desde mañana iniciarán las actividades con el equipo de futbol femenil Las Bravitas, en el Estadio Olímpico Benito Juárez, donde habrá un reto deportivo y carrera de competencia entre las jugadoras con las participantes del certamen.

    “La ventaja de que Juárez sea sede del concurso es que podremos estar promocionando la oferta turística que tenemos en la ciudad, porque llevaremos a las participantes a lugares turísticos para que se tomen algunas fotografías y las suban a las redes sociales para promocionarla”, señaló.

    A la par, se hizo una dinámica interna con los Centros Comunitarios, por lo cual mañana será la final del concurso de Miss Belleza Urbana, cuyas participantes propusieron un proyecto de mejora social para su colonia o centro comunitario.

    “Queremos que las integrantes del certamen Miss Chihuahua sean un ejemplo para las jóvenes de los centros comunitarios y que vean que sí se puede y tengan una estrella que seguir”, comentó el director general de Desarrollo Económico.

    Por su parte, la directora de los Centros Comunitarios, María Antonieta Mendoza Mendoza, dijo que la dependencia cuenta con 10 chicas que han estado viviendo la experiencia de ser las finalistas de Miss Belleza Urbana.

    Fabián Baeza, enlace asesor de Miss Chihuahua, agradeció al Gobierno Municipal por las facilidades para llevar a cabo el evento aquí, y destacó que la manera de hacer los certámenes ha cambiado y el sentido que tiene la organización es con propósito social, de manera que a cada una de las participantes se les encomienda una tarea social.

    FC Juárez, también agradeció colaborar y hacer eventos en conjunto con Miss Chihuahua, la Dirección General de Desarrollo Económico del Municipio y el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez.

    La final del certamen de Miss Chihuahua será del 24 al 29 de enero.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recorre Maru Campos la ruta del BRT abordo de una de las unidades nuevas

    En su mensaje, la gobernadora destacó la importancia de que Ciudad Juárez cuente con...

    Claudia Sheinbaum convoca a banqueros de México a aprovechar el potencial del país

    Durante su participación en la 87° Convención Nacional Bancaria, Claudia Sheinbaum presentó su estrategia...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto