Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 13:05

    Se ubicarán mesas para votación de proyectos participativos en centros comunitarios y escuelas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    A solo días que se dé la jornada de votación para elegir los proyectos de obras con el presupuesto participativo, ya están listos los distintos puntos de votación que fueron distribuidos en toda la ciudad y que serán atendidos en su totalidad por personal del Gobierno Municipal.

    Ciudad Juárez, Chih. – En total son 100 puntos de votación los que fueron ubicados en distintos sectores de esta frontera para que el domingo 10 de julio todos los juarenses tengan la oportunidad de elegir los proyectos a los cuales se les inyectará parte de los más de 252 millones de pesos del presupuesto participativo de este año.

    - Publicidad - HP1

    Por parte de la Dirección de Centros Comunitarios se dispusieron 40 de los que están operando, donde los vecinos de los alrededores podrán acercarse con su identificación oficial; en el caso de los menores de edad sólo deben llevar la Clave Única de Registro de Población (CURP).

    La ubicación de las mesas receptoras para la votación de proyectos se definió en seis polígonos y en su mayoría fueron ubicados en centros comunitarios e instituciones educativas; se pueden consultar junto con los distintos proyectos, en la página www.juarez.gob.mx

    Por su parte, los empleados de 31 dependencias municipales que estarán a cargo de las mesas receptoras se encuentran en un periodo de capacitación, previo a las votaciones, para realizar una jornada transparente y exitosa.

    Se está invitando a los ciudadanos juarenses para que revisen estos proyectos, los conozcan, los promuevan entre sus amigos y vecinos y que participen en el proceso de votación para determinar cuales se llevan cabo, pues todos llevan la intención de mejoras en la infraestructura de distintos puntos de la ciudad, dijo José Luis Leyva, coordinador del Consejo de Participación Ciudadana.

    Explicó que de los 228 proyectos que se registraron y fueron sometidos a evaluación por parte de las dependencias que forman parte del Consejo, quedaron 179 propuestas que pasaron a la jornada de votación, pero los ciudadanos pueden hacer promoción de sus proyectos, pues los que reciban más votos de apoyo, serán los que se hagan.

    Indicó que la mayor parte de los proyectos presentados tienen que ver con la pavimentación de calles y arreglo de parques, y el propósito de ejecutarlos es mejorar la infraestructura de la ciudad, en beneficio de quienes habitan en las distintas zonas.

    Cada ciudadano podrá emitir tres votos y elegir así los proyectos que más convengan y beneficien a la ciudad, dijo Leyva.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum llama a no caer en las mentiras de la oposición

    Claudia Sheinbaum anunció proyectos de infraestructura carretera, transporte público y abastecimiento de agua para...

    Exhorta J+ a evitar desperdicio de agua en aires evaporativos

    Ante el incremento en las temperaturas, la ciudadanía empezará a utilizar los aires evaporativos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto