Se tiene un avance del 80 por ciento en repavimentación del Eje Vial Juan Gabriel y Manuel J. Clouthier

Ciudad Juárez, Chih .– El director general de Obras Públicas, Daniel González García, comentó que en ambas calles se llevó a cabo el trabajo de fresado de cuatro centímetros de espesor y ahora se trabaja en la aplicación de carpeta asfáltica, para mejorar la superficie de rodamiento en los dos cuerpos de las vialidades.

El funcionario precisó que estas arterias son parte del Programa de Mejoramiento de Vialidades, el cual atenderá este año 16 tramos en 13 de las principales avenidas de la ciudad, con el objetivo de mejorar la carpeta asfáltica en 278 mil 191 metros cuadrados de superficie.

- Publicidad - HP1

En el Eje Vial Juan Gabriel se contempla la atención del tramo entre el puente de avenida Sanders y Adolfo López Materos, donde se invierten 6 millones 024 mil 396.48 pesos, lo que permitirá atender un total de 16 mil 685.05 metros cuadrados de superficie.

Mientras que en avenida Manuel J. Clouthier, se invierten 22 millones 261 mil 652.30 pesos para mejorar los 61 mil 580.31 metros cuadrado de asfalto que hay en el tramo de Manuel Gómez Morín a la avenida De las Torres.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.