El servicio de Limpia no será suspendido el jueves y el viernes próximo, a propósito de ser días inhábiles para los empleados municipales, de acuerdo al Contrato Colectivo de Trabajo.

Héctor Lozoya Ávila, director del Departamento de Limpia, dijo que de acuerdo con la programación establecida, las unidades de Limpia acudirán el jueves a la zona sur y el viernes a la norte, por lo que se recomienda a los ciudadanos sacar sus desperdicios de acuerdo a lo acostumbrado.

Indicó que, durante el año, solo hay dos fechas en las que se suspende el servicio, correspondientes al 25 de diciembre y primero de enero.

- Publicidad - HP1

Comentó también que en prevención a la visita de miles de juarenses a el Parque de El Chamizal, en donde se va a celebrar el Festival de Pascua este fin de semana, se procedió a realizar labores de limpieza en toda la zona, las que serán reforzadas en los siguientes días de manera especial.

Comentó también que se inició con la instalación de contenedores de grandes dimensiones en el área, localizados en puntos estratégicos con la intención de facilitar la recolección de la basura que se genere estos días.

Comentó que en eventos masivos realizados con anterioridad, los juarenses han demostrado tener conciencia sobre y depositar los desperdicios en los contenedores instalados, por lo que este domingo de pascua no sea la excepción.

Por último, mencionó que se destinó varias cuadrillas de guardia, que se mantendrán en alerta, para atender cualquier reporte o situación de emergencia, que se presente.

Lozoya hizo un exhorto a los ciudadanos para que continúen con el reporte de cualquier situación relacionada con la basura al teléfono 737-0200 o directamente en la oficina de la Dirección de Limpia, ubicadas en avenida Universidad 2190, en la zona de El Chamizal.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.