Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 3:28

    No se suspenderá recolección de basura este fin de semana

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El servicio de Limpia no será suspendido el jueves y el viernes próximo, a propósito de ser días inhábiles para los empleados municipales, de acuerdo al Contrato Colectivo de Trabajo.

    Héctor Lozoya Ávila, director del Departamento de Limpia, dijo que de acuerdo con la programación establecida, las unidades de Limpia acudirán el jueves a la zona sur y el viernes a la norte, por lo que se recomienda a los ciudadanos sacar sus desperdicios de acuerdo a lo acostumbrado.

    - Publicidad - HP1

    Indicó que, durante el año, solo hay dos fechas en las que se suspende el servicio, correspondientes al 25 de diciembre y primero de enero.

    Comentó también que en prevención a la visita de miles de juarenses a el Parque de El Chamizal, en donde se va a celebrar el Festival de Pascua este fin de semana, se procedió a realizar labores de limpieza en toda la zona, las que serán reforzadas en los siguientes días de manera especial.

    Comentó también que se inició con la instalación de contenedores de grandes dimensiones en el área, localizados en puntos estratégicos con la intención de facilitar la recolección de la basura que se genere estos días.

    Comentó que en eventos masivos realizados con anterioridad, los juarenses han demostrado tener conciencia sobre y depositar los desperdicios en los contenedores instalados, por lo que este domingo de pascua no sea la excepción.

    Por último, mencionó que se destinó varias cuadrillas de guardia, que se mantendrán en alerta, para atender cualquier reporte o situación de emergencia, que se presente.

    Lozoya hizo un exhorto a los ciudadanos para que continúen con el reporte de cualquier situación relacionada con la basura al teléfono 737-0200 o directamente en la oficina de la Dirección de Limpia, ubicadas en avenida Universidad 2190, en la zona de El Chamizal.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto