Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 4:42

    Se reúnen para validar resultados de votación en consulta del presupuesto participativo 2022

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Integrantes del Consejo Consultivo de Participación Ciudadana se reunieron hoy, con el fin de validar el resultado de la consulta que se efectuó el domingo 10 sobre los proyectos que se ejecutarán con el presupuesto participativo 2022.

    Ciudad Juárez, Chih. – En esta sesión el Consejo Consultivo ratifica los resultados, tanto de la participación ciudadana y el ordenamiento de los proyectos de acuerdo al número de votos que recibieron, para dar cuenta de los que serán beneficiados por el presupuesto participativo, que asciende a 252 millones 146 mil pesos, dijo José Luis Leyva, coordinador del Consejo.

    - Publicidad - HP1

    El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, felicitó al Consejo por este ejercicio democrático que se realizó para bien de la comunidad.

    Destacó que para el próximo año ya se debe tener más experiencia, y así poder lograr una participación más dinámica de la ciudadanía.
    Comentó que será para mediados de agosto que se inicien algunos de los proyectos elegidos en la votación del presupuesto participativo 2022, ya que tienen que estar concluidos para el cierre de este año.

    Agregó que en este momento están por analizar que todas las propuestas cuenten con el proyecto ejecutivo, para que posterior a esto se emitan las licitaciones y se empiece con los trabajos.

    José Luis Leyva, coordinador del Consejo Consultivo de Participación Ciudadana dijo que es reglamentario que este organismo validara los datos proporcionados por el Instituto Estatal Electoral, para que puedan darse a conocer a la comunidad.

    En total resultaron 74 proyectos ganadores por las votaciones, pero el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, ofreció un presupuesto adicional de 100 millones, con lo que se alcanzarían otros 22 proyectos, los cuales también fueron seleccionados conforme al número de votos, pero están sujetos a que cabildo apruebe este recurso, indicó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto