Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 17:42

    Se reúne SUMA con vecinos que desean pavimentar su sector habitacional

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Mencionó que en las últimas tres semanas se han organizado 19 reuniones vecinales en diferentes calles y fraccionamientos de la ciudad para proporcionar información a los interesados.

    - Publicidad - HP1

    El objetivo de los vecinos es que se elabore un presupuesto de obra para comenzar con sus aportaciones a fin de pavimentar el sector donde habitan, comentó.

    Estrada De la Torre dijo que algunos de los sectores a donde han acudido para brindar mayores datos a la ciudadanía son: Privada Jesús Lozoya Solís, del fraccionamiento Fuentes de Copilco; residencial El Paraíso y Vistas del Norte, donde se requiere el servicio de sobrecarpeta.

    Los vecinos que han solicitado presupuesto para pavimentar residen en la calle Juana Barragán, de la colonia Simona Barba; María Bucarelli, de la colonia Manuel Valdez y calle Caucho, de la colonia Insurgentes.

    Indicó que de realizarse estas obras, se beneficiaría a más de 500 familias de forma directa.

    Enfatizó que tras anunciarse que quienes deseen pavimentar el sector donde habitan solamente pagarán el 40% del costo real y el resto será absorbido por el Gobierno Municipal, muchos vecinos comienzan a agruparse para solicitar el servicio.

    Mencionó que las personas interesadas en pavimentar su sector habitacional pueden acudir a las oficinas de SUMA, situadas en la Unidad Administrativa Abraham González (mejor conocida como Edificio Nielsen) ubicadas en Pino Suárez número 100 en la zona Centro, o bien, comunicarse a los números telefónicos 656-612-8034 ó 656-615-8431.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...

    Se instalarán 5,785 casillas en todo en el estado el 2 de junio

    Se acreditaron 174 personas que participar como Observadores y Observadores Electorales. Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto