Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 8:47

    Se reúne Municipio con Estado para desarrollar los trabajos técnicos de la Mesa Interinstitucional.

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- En representación del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, la reunión fue encabezada por el coordinador de Directores, Jorge Pérez Quezada, así como la participación de Oscar Ibáñez Hernández, en representación del Gobierno del Estado en Ciudad Juárez.

    - Publicidad - HP1

    Durante los trabajos se destacó la importancia de mantener esta mesa de coordinación a través de reuniones semanales para empatar proyectos de obra y agilizar los tiempos de construcción, dando así un mayor beneficio a la ciudadanía juarense.

    Como parte del orden del día, en la reunión se analizaron también los avances de las obras correspondientes al proyecto del transporte público BRT II, así como el avance de los trabajos del multimodal Francisco Villareal-Las Torres.

    Además se dio seguimiento al proyecto de la vialidad Arroyo de las Víboras, proyecto que trabajan de manera conjunta el Gobierno Municipal y el Estado, así como otras instancias.

    En la junta participaron los titulares y representantes de distintas dependencias, entre ellas las direcciones generales de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Servicios Públicos, instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP) y Coordinación General de Seguridad Vial.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Xochilt en Juárez.

    Regresar a un espacio cerrado, lugar de batallas y peleas por títulos deportivos, recinto...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto