Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 8:21

    Se reúne diputada Marisela Sáenz con representantes de la Comisión Nacional de Emergencias

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Escuchó las necesidades que la agrupación de rescate tiene y de cómo se han mantenido a flote a pesar de las carencias que tienen.


    Ciudad Juárez, Chih. – Entregan reconocimiento a la legisladora por su desempeño en favor de la sociedad en tiempo de pandemia

    - Publicidad - HP1

    La diputada Marisela Sáenz atendió una invitación que le hicieran representantes de la Comisión Nacional de Emergencias, en un restaurante de la localidad, en donde ella escuchó de primera voz como ellos han apoyado a la ciudadanía.

    Durante la junta los representantes de la CNE, explicaron a la diputada cómo ha sido el caminar de ellos en un trabajo que está meramente enfocado en ayudar a las personas en situación de riesgo.

    Cecilio Rangel y Magdaleno Rentería, miembros de esta organización, comentaron que los integrantes son personas que tienen un trabajo particular en donde ellos adquieren lo necesario para poder llevar el sustento a sus hogares y que durante el tiempo libre que tienen lo donan para salvar vidas.

    Además en un acto cordialidad, los paramédicos hicieron entrega de un reconocimiento a la candidata por el apoyo que ha venido realizando a los juarenses en esta época de emergencia sanitaria, en donde le comentan qué, “Usted es un importante pilar para el servicio voluntario a la ciudadanía”.

    Por su parte la diputada y candidata a la presidencia municipal de Ciudad Juárez por el Partido Encuentro Solidario, PES, Sáenz Moriel, comentó que era importante que agrupaciones como la CNE y otras organizaciones cuenten el apoyo necesario para que continúen con este tipo de ayudas que en lo general, está enfocado a ayudar a los juarenses.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Xochilt en Juárez.

    Regresar a un espacio cerrado, lugar de batallas y peleas por títulos deportivos, recinto...

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto