Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 23:21

    Se reúne Alcalde Pérez Cuéllar con comunidad oaxaqueña

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Agradecen que Ciudad Juárez abra sus puertas a todas las etnias.

    Ciudad Juárez, Chih .- La comunidad oaxaqueña que radica en esta localidad, el Presidente Municipal electo de Tuxtepec, Oaxaca, Irineo Molina Espinoza, el regidor del mismo lugar, Gabino Vicente Francisco, así como los diputados federales Andrea Chávez y Ángel Domínguez Escobar, agradecieron al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, por el apoyo que les brinda a los habitantes de las distintas etnias asentadas en Ciudad Juárez.

    - Publicidad - HP1

    Durante una reunión, el alcalde reiteró su compromiso de ayuda a toda la comunidad, pues señaló que esta frontera cuenta con riqueza cultural por su gente valiente que se ha arriesgado para darle mejor vida a sus familias.

    “Me da gusto recibirlos e insisto que buscaremos lograr ir construyendo espacios donde presumamos su cultura porque tenemos riqueza impresionante, queremos tener mercados donde presumamos a Oaxaca, Veracruz y otros lugares porque Juárez tiene riqueza que no tienen otras ciudades del país”, expresó.

    Irineo Molina Espinoza, presidente municipal electo de Tuxpetec, solicitó al alcalde tener comunicación directa y apoyo para cualquier incidente que pueda presentarse con sus paisanos, ya que muchos de ellos piden que al morir sean trasladados a su lugar de origen, por lo que Pérez Cuéllar señaló que pueden contar con el Gobierno Municipal de Juárez.

    La diputada federal, Andrea Chávez, dijo que Juárez le ha abierto la puerta a todos los pueblos originarios, por lo cual agradeció a la comunidad oaxaqueña ya que gran parte de la productividad está asentada bajo sus hombros y espaldas.

    Por su parte, el diputado por Tuxpetec, Ángel Dominguez Escobar, agradeció al Presidente Municipal de Juárez por la oportunidad que le brinda al pueblo de Oaxaca, pues esta frontera cuenta con 16 etnias.

    Dijo que nunca antes se había dado un encuentro entre dos alcaldes, sin embargo, cuando hay voluntad y amor al prójimo, las cosas se dan.

    Durante la reunión, los integrantes de las comunidades agradecieron y compartieron algunos detalles con el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto