Se reporta saldo blanco durante primer fin de semana de la Feria Juárez

Ciudad Juárez, Chih .- Son 24 agentes los destinados, así como seis unidades patrulla y tres motocicletas, los cuales se encuentran distribuidos en diferentes puntos estratégicos, con el fin de salvaguardar la integridad de los asistentes a la feria.

Hasta ahora no se ha determinado el cierre permanente de alguna vialidad, sin embargo, en caso de que aumente la afluencia de la ciudadanía, se llevará a cabo el cierre de la avenida Plutarco Elías Calles a la altura de la David Herrera Jordán, para convertirla en zona peatonal y no exponer a las familias que visitan la feria.

- Publicidad - HP1

Asimismo, se pide tener cortesía y respeto, atender los señalamientos viales, así como las indicaciones de los elementos.

De igual manera se exhorta a los guiadores a circular por debajo de los límites de velocidad permitida, debido al constante flujo de transeúntes en este sector.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial” con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad social al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.