Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 0:11

    Se rebasará la meta en la Recaudación del Predial

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La meta propuesta para los meses de enero-febrero, en recaudación del pago del Impuesto Predial 2014, será alcanzada y seguramente rebasada, así lo afirmó el Director de Ingresos del Municipio, Héctor Domínguez Salaises, al ser cuestionado sobre las últimas cifras al término de los primeros 15 días de febrero.

    Al corte del día 15 de febrero y con 13 días por concluir el Programa pago del Impuesto Predial con descuento, el funcionario dio a conocer las cantidades recaudadas.

    - Publicidad - HP1

    Explicó que al corte del día 15 de febrero y con 13 días por concluir, el Programa de cobro del Impuesto Predial ha recaudado 404 millones 830 mil pesos, equivalentes a 171 mil cuentas pagadas en el lapso del 1º de enero al 15 de febrero, lo que representa 4 millones más que el mismo periodo del año 2013.

    Lo anterior representa un avance del 67 por ciento con respecto a la meta anual de 602 millones y apenas 6 millones para lograr la meta bimensual de enero-febrero que se fijó en 410 millones de pesos, expuso.

    “Vamos muy bien en la recaudación, la ciudadanía ha respondido muy bien, tanto a la campaña promocional en medios como a el envío de los estados de cuenta a domicilio, vamos 4 millones de pesos arriba lo recaudado en el 2013, en el mismo periodo, por lo que hay confianza en lograr la meta de enero-febrero, e incluso rebasarla”.

    Domínguez Salaises, enfatizó que aún faltan los días de mayor afluencia en éste mes, pues son los últimos días en que la ciudadanía aprovecharán los descuentos del 7 y el 3% por ciento adicional para contribuyentes sin adeudos.

    El 28 de febrero termina el programa enfocado a los contribuyentes cumplidos, pues a partir del mes de marzo, se realizarán acciones de notificación y requerimientos para contribuyentes morosos del año 2013 y anteriores, agregó.

    En estos casos, se estarán analizando en forma específica cada caso para otorgar facilidades y/o realizar convenios de pago, lo que importa es que los contribuyentes se acerquen a regularizar su situación, finalizó Domínguez Salaises.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto