Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 0:43

    Se realizó la “Feria Infantil Educativa de Prevención, Seguridad y Protección Civil”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- “Se trabajó de manera virtual con niños de sexto grado de primaria, a quienes se les impartieron dos capacitaciones de primeros auxilios y prevención de incendios, para que ellos sepan cómo reaccionar en caso de que se presente algún siniestro”, dijo Brenda Cardona, encargada del área capacitación de la dependencia.

    - Publicidad - HP1

    Los expertos brindaron esta capacitación a los menores dando algunos ejemplos y trabajando con maniquíes en el caso de los primeros auxilios, además buscan que los infantes se familiaricen con el número de emergencias 9-1-1.

    Dijo que en esta ocasión fue la propia directora del plantel, Amanda Mendoza, quien solicitó que se llevará a cabo la capacitación, por lo que agradecieron su responsabilidad y compromiso para que los menores estén preparados para una emergencia.

    Informó que estos cursos de capacitación están abiertos a todas las instituciones educativas, por lo que aquellos directivos interesados pueden acudir a la Dirección General de Protección Civil Municipal, que se encuentra en la Estación Central de Bomberos, de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto