Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 4:50

    Se realizaron las primeras batallas de Free Style en la ciudad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Iniciaron con éxito, las batallas de Free Style promovidas por el Instituto Municipal de la Juventud y el colectivo One Shot, donde participan jóvenes juarenses amantes del rap.

    Ciudad Juárez, Chih. – El día de ayer 6 de agosto, se realizaron dos semifinales, la primera en el parque Lerma de Riberas del Bravo y la segunda en el parque Oriente, donde participaron 33 jóvenes talentosos.

    - Publicidad - HP1

    Raúl Fajardo, titular del instituto, comentó que de esta primera jornada hubo una muy grata respuesta, pues en las dos batallas hubo mucha presencia de los jóvenes interesados en presenciar la competencia y se espera que el día de hoy sea igual.

    De la primer ronda de semifinales ya se tiene a los primeros seleccionados a la final y sorprendió que el nivel en cuanto al talento que se requiere para esta disciplina, es muy amplio por lo que abrir este tipo de foros favorece el interés de los jóvenes por seguir en el Free Style y a la postre, llegue a sobresalir a nivel nacional, comentó Fajardo.

    El día de hoy fue la segunda jornada de batallas a las 10 de la mañana se en el parque Oasis, con 16 participantes, y a las 5:00 de la tarde, la competencia será en el Parque Extremo.

    Los ganadores de estas batallas, competirán en la final que será el 12 de agosto, en el marco de la celebración del día de la juventud, en el parque El Chamizal y tendrá la presencia de Tessla como uno de los mejores jueces del país, habrá exhibición de brake dance, graffiti y la presentación de ACZINO, campeón internacional de freestyle.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto