Se realizaron las primeras batallas de Free Style en la ciudad

Iniciaron con éxito, las batallas de Free Style promovidas por el Instituto Municipal de la Juventud y el colectivo One Shot, donde participan jóvenes juarenses amantes del rap.

Ciudad Juárez, Chih. – El día de ayer 6 de agosto, se realizaron dos semifinales, la primera en el parque Lerma de Riberas del Bravo y la segunda en el parque Oriente, donde participaron 33 jóvenes talentosos.

Raúl Fajardo, titular del instituto, comentó que de esta primera jornada hubo una muy grata respuesta, pues en las dos batallas hubo mucha presencia de los jóvenes interesados en presenciar la competencia y se espera que el día de hoy sea igual.

- Publicidad - HP1

De la primer ronda de semifinales ya se tiene a los primeros seleccionados a la final y sorprendió que el nivel en cuanto al talento que se requiere para esta disciplina, es muy amplio por lo que abrir este tipo de foros favorece el interés de los jóvenes por seguir en el Free Style y a la postre, llegue a sobresalir a nivel nacional, comentó Fajardo.

El día de hoy fue la segunda jornada de batallas a las 10 de la mañana se en el parque Oasis, con 16 participantes, y a las 5:00 de la tarde, la competencia será en el Parque Extremo.

Los ganadores de estas batallas, competirán en la final que será el 12 de agosto, en el marco de la celebración del día de la juventud, en el parque El Chamizal y tendrá la presencia de Tessla como uno de los mejores jueces del país, habrá exhibición de brake dance, graffiti y la presentación de ACZINO, campeón internacional de freestyle.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.