Se realizaron carreras infantiles como parte del Sport Fest 2022

El Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez en voz del director Juan Escalante, dio inicio a la carreras infantiles como parte del Sport Fest 2022.

Ciudad Juárez, Chih. –«Bienvenidos a todos por venir a participar en esta gran fiesta, el Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar les envía un saludo. Festejo que los papás hayan traído a sus hijos a divertirse y verlos así de contentos, nos alegra a todos”, comentó.

Destacó que las últimas cuatro semanas donde los presidentes de ligas deportivas de la ciudad y el Instituto del Deporte, activaron a la población en diferentes disciplinas deportivas en toda la región fronteriza.

- Publicidad - HP1

Fueron más de un centenar de niños de 4 a 12 años de edad, los que corrieron de 10 a 100, según su categoría.

Los payasitos consentidos de Juárez «Los Chicharrines», fueron quienes alegraron la fiesta deportiva de este sábado, con rifas y regalos para los chiquitines.

Los niños recibieron durante la rifa, patinetas , cortesías para Fiesta Park, bicicletas y suvenires, entre otros regalos.

Los padres de familia, también participaron en divertidos concursos de baile que los payasitos amenizaron con música de diversos géneros.

Simultáneamente se llevaron a cabo semifinales de taekwondo, vóleibol, hándbol, gimnasia y otras disciplinas deportivas.

Mañana domingo, se realizará la tradicional Carrera de la Amistad en su edición 53ª partir de las 7 de la mañana en la plaza de la Mexicanidad, dónde se esperan más de 3 mil corredores.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Especiales

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse