Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 10:29

    Se pronostica viernes soleado y con temperatura en 17 grados centígrados

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El pronóstico para este viernes marca una temperatura máxima en 17 grados centígrados, así como un día soleado, informó la Dirección General de Protección Civil.


    Ciudad Juárez, Chih. – De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, la mínima para este viernes se prevé en 4 grados centígrados, mientras que el viento se considera en 13 a 16 kilómetros por hora.

    - Publicidad - HP1

    Efrén Matamoros Barraza, titular de la dependencia municipal, dio a conocer que no solo este viernes se pronostica un aumento en la temperatura, sino que este incremento se prevé también para el fin de semana.

    Señaló que de cualquier manera es necesario continuar con las medidas de precaución en el uso de los calentones, ya que por las tardes y noches seguirá bajando la temperatura.

    Las recomendaciones son abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros para que circule el aire. También es necesario alejar los aparatos de camas, sillones y ventanas, ya que el fuego podría alcanzar las cortinas o muebles y provocar un incendio.

    Otras recomendaciones que emite Protección Civil son apagar los calentones antes de ir a dormir, pues esta medida evita intoxicaciones y decesos. Asimismo se exhorta a los juarenses a no ingresar a las viviendas anafres, boiler o calentador de agua.

    Matamoros Barraza dijo que el albergue municipal atendió anoche a 93 personas en situación de calle, por lo que Protección Civil hace un llamado a la ciudadanía a fin de que reporte a los indigentes al 911, ya que Seguridad Pública los traslada hasta el refugio temporal. Este espacio se ubica en la calle 20 de Noviembre, frente al Monumento a Benito Juárez.


    Para mayor información sobre las condiciones climáticas y un mapa interactivo con las variables meteorológicas visite el Clima


    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Presentan resultados de los programas alimentarios para personas adultas mayores o con discapacidad

    La Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, de la Secretaría de...

    Impulsan Chihuahua, Universidad de Michigan y Embajada de EU la electromovilidad

    En el marco de la colaboración entre la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto