Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 19:57

    Se pronostica un martes soleado con temperatura calurosa

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Mencionó que para hoy se espera un día soleado, con una temperatura mínima de 19 °C, además de vientos que oscilarán de 10 a 342 kilómetros por hora durante el transcurso del día.

    - Publicidad - HP1

    Para mañana miércoles se emitirá una alerta verde debido a fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 35 kilómetros por hora, la temperatura máxima será de 31 °C, en tanto que la mínima se espera en 16 °C, la velocidad del viento oscilará de 14 a 29 kilómetros por hora durante el día.

    Debido a las rachas de viento, la Dirección de Protección Civil pide conducir con precaución y a baja velocidad, así como evitar circular cerca de panorámicos, bardas, árboles y fincas abandonadas que pueden colapsar.

    También se recomienda revisar que no haya cornisas y fachadas en mal estado que puedan producir caídas de escombros, así como retirar de las azoteas aquellas macetas y todos los objetos que puedan caer a la calle para evitar accidentes.

    El jueves se espera un día soleado, con una temperatura máxima se pronostica en 31 °C, mientras que la mínima se espera en 16 °C, la velocidad del viento oscilará de 11 a 23 kilómetros por hora.

    Del martes a jueves persistirá una línea seca sobre el norte del país, que en combinación con la corriente en chorro subtropical y la proximidad de dos sistemas frontales a la frontera norte de México, provocarán rachas fuertes de viento sobre entidades de la Mesa del Norte, así como chubascos y lluvias fuertes en el norte y noreste del territorio nacional.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto