Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 20:30

    Se pronostica un domingo caluroso

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Dirección de Protección Civil municipal, con base en informes del Sistema Meteorológico Nacional, pronostica una temperatura máxima de 31 grados Celsius para este domingo, mañana se espera el ingreso del frente frío número 39, el cual traerá fuertes rachas de viento en la región.

    Ciudad Juárez, Chih.- Para hoy se espera un día soleado, con una temperatura mínima de 13 °C, los vientos oscilarán de 10 a 23 kilómetros por hora.

    - Publicidad - HP1

    Para mañana lunes, se emite una alerta verde debido a fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 40 kilómetros por hora, la temperatura máxima será de 29 °C, mientras que la mínima se espera en 15 °C, la velocidad de los vientos se pronostica de 11 a 32 kilómetros por hora durante el transcurso del día.

    Durante el lunes y martes, un nuevo frente frío (número 39) y una vaguada polar ingresarán y recorrerán el noroeste y norte del territorio nacional, provocando descenso de temperatura, vientos muy fuertes a intensos y tolvaneras sobre las regiones mencionadas.

    A su vez, se pronostican chubascos y lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas en Baja California, Sonora y Chihuahua, con posible caída de nieve o aguanieve en sus zonas serranas.

    Por otro lado, un canal de baja presión y una línea seca afectarán el noreste del país, originando vientos fuertes con tolvaneras en dicha región.

    Para el martes existe una probabilidad de lluvia de un 20 por ciento, además se emite una alerta naranja debido a fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 65 kilómetros por hora, la temperatura máxima será de 23 °C, mientras que la mínima se espera en 9 °C, la velocidad de los vientos se pronostica de 29 a 48 kilómetros por hora durante el transcurso del día.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto