La Dirección de Protección Civil municipal, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica una temperatura máxima de 38 °C para este domingo, dio a conocer Roberto Briones Mota titular de la dependencia.

Ciudad Juárez, Chih. – La Dirección de Protección Civil municipal, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica una temperatura máxima de 38 °C para este domingo, dio a conocer Roberto Briones Mota titular de la dependencia.

Para hoy se espera un día soleado con una temperatura mínima de 20 °C, la velocidad del viento oscilará de 10 a 20 kilómetros por hora.

- Publicidad - HP1

Para mañana lunes se pronostica un día soleado con una temperatura máxima de 38 °C, en tanto que la mínima se espera en los 21 °C, la velocidad del viento será de 10 a 21 kilómetros por hora.

El martes continuará con día soleado y temperatura máxima de 36 °C, la mínima será de 21 °C, mientras que la velocidad del viento se pronostica de 16 a 26 kilómetros por hora durante el transcurso del día.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, este domingo un sistema anticiclónico en niveles medios y altos de la atmósfera mantendrá el ambiente de caluroso a muy caluroso en la mayor parte de la República Mexicana y el ambiente extremadamente caluroso con temperaturas máximas superiores a 45 grados Celsius en el suroeste de Chihuahua y el noreste de Nayarit y Sinaloa.

Se pronostican intervalos de chubascos de 5 a 25 milímetros en Campeche, Chiapas, Chihuahua, Durango, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Quintana Roo y Zacatecas, y lluvias aisladas de 0.1 a 5 mm en Aguascalientes, Colima, Estado de México, Morelos, Nayarit, Puebla, Sinaloa, Tabasco, Veracruz y Yucatán. Las lluvias podrían ser con descargas eléctricas, vientos fuertes y granizo de diferentes tamaños.

Asimismo, se estiman vientos con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora en Aguascalientes, Baja California, Chihuahua, Coahuila, Durango, Guanajuato, Nuevo León, Oaxaca, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Especiales

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.