Se pronostica un aumento en la temperatura para mañana

Exhortan a la comunidad a estar al pendiente de los niños y adultos mayores, quienes son más propensos a contraer enfermedades respiratorias, así como evitar los cambios bruscos de temperatura.

Ciudad Juárez, Chih.- A través de la Dirección General de Protección Civil, se indicó que para el día de mañana se espera una temperatura máxima de 23 grados Celsius y una mínima de 11 grados.

El titular de la dependencia municipal, refirió que el día se espera soleado con vientos de 11 a 13 kilómetros por hora y una noche mayormente nublada con una velocidad en el viento de 5 a 14 kilómetros por hora.

- Publicidad - HP1

Además mencionó que es importante estar al pendiente de los cambios en las temperaturas para los próximos días, así como extremar precauciones con los descensos de temperatura principalmente durante las noches y madrugadas.

Así como utilizar los calentones de manera adecuada, evitar dormir con estos artefactos encendidos y mantener una ventilación adecuada, para evitar acumulamiento de monóxido de carbono.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.