Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 6:34

    Se pronostica un 20 por ciento de probabilidad de lluvia

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, la Dirección general de Protección Civil emite una alerta verde para este sábado debido a fuertes ráfagas de viento que podrían alcanzar los 39 kilómetros por hora, además existe una probabilidad de lluvia y tormentas eléctricas aisladas de un 20 por ciento, las cuales podrían ocurrir después de las 3:00 de la tarde.

    - Publicidad - HP1

     

    Ciudad Juárez, Chih .- Para hoy se espera una temperatura máxima de 37 °C, mientras que la mínima será de 25 °C, la velocidad del viento en el transcurso del día oscilará de 14 a 26 kilómetros por hora.

    Para mañana domingo se espera un día soleado, pero existe una probabilidad de lluvia de un 40 por ciento, con una temperatura máxima de 36 °C, en tanto que la mínima será de 24 °C, la velocidad del viento se pronostica de 10 a 20 kilómetros por hora.

    El lunes se espera parcialmente nublado, también con una probabilidad de lluvia de un 40 por ciento, la temperatura máxima será de 34 °C, mientras que la mínima se espera en 23 °C, la velocidad del viento oscilará de 13 a 26 kilómetros por hora.

    Protección Civil exhorta a la población en general a conducir con precaución y a baja velocidad, así como evitar circular cerca de panorámicos, bardas, árboles y fincas abandonadas que pueden colapsar.

    También se recomienda revisar que no haya cornisas y fachadas en mal estado que puedan producir caídas de escombros, así como retirar de las azoteas aquellas macetas y todos los objetos que puedan caer a la calle para evitar accidentes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto