Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 7:51

    Se pronostica para jueves temperatura máxima de 17 grados celsius

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – La Dirección General de Protección Civil del Municipio pronosticó para este jueves una temperatura similar a la de hoy, ya que la máxima alcanzará los 17 grados celsius, y la mínima 4.

    De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional, este jueves se contempla soleado, con viento en 11 a 18 kilómetros por hora, mientras que para la noche se prevé cielo despejado.

    - Publicidad - HP1

    El director de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros Barraza indicó que los siguientes días se pronostican con temperatura similar, aunque el sábado aumenta ligeramente.

    Sin embargo, aclaró que es importante no confiarse ya que la temperatura varía constantemente.

    Dijo que es necesario continuar pendiente de los cambios climáticos y seguir con las medidas de precaución respecto al uso de los calentones.

    Las recomendaciones de Protección Civil hacia la ciudadanía, son abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros para que haya reposición de oxígeno cuando los calentones se encuentren encendidos, alejarlos de ventanas, sillones y camas para evitar incendios, y apagarlos antes de ir a dormir.

    Matamoros Barraza pidió a los juarenses no usar estufas o anafres para calentar la casa, no tener el boiler o calentador de agua dentro de la vivienda, no vaciar el tanque de gas, y no cerrar herméticamente las ventanas y puertas.

    Por otro lado, informó que la noche del martes fueron atendidos en el albergue municipal 41 personas en situación de calle, de las cuales 37 fueron hombres, y cuatro mujeres.

    El refugio permanecerá abierto durante el invierno, por lo que se pide a la ciudadanía reportar al 911 a los indigentes que estén en la calle, a fin de que Seguridad Pública los traslade hasta el albergue que se ubica en la calle 20 de noviembre, frente al Monumento a Benito Juárez.


    Para mayor información sobre las condiciones climáticas y un mapa interactivo con las variables meteorológicas visite el Clima


    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto