Ciudad Juárez, Chih .- Para hoy, existe una probabilidad del 60 por ciento de lluvia, con vientos que oscilarán de 8 a 16 kilómetros por hora, hay una humedad del 43 %.

Para el viernes se incrementan las posibilidades de lluvia hasta 80 por ciento, además se emite una alerta verde por ráfagas de viento que alcanzaran 32 kilómetros por hora, la temperatura máxima será de 14 grados centígrados, mientras que la mínima se presenta en los 7 grados celsius, los vientos oscilarán de 18 a 23 kilómetros durante el día.

- Publicidad - HP1

Para el sábado se emite una alerta amarilla debido a ráfagas de viento de hasta 60 kilómetros por hora, además existe un 50 por ciento de probabilidad de lluvia, la temperatura máxima será de 12 grados centígrados y la mínima en -4 grados.

Desde hoy y hasta mañana viernes, una vaguada polar, el ingreso de humedad generado por la corriente en chorro y un sistema frontal, provocarán lluvias y rachas fuertes de viento en el noroeste del país, así como condiciones para la caída de aguanieve o nieve en zonas montañosas de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango.

Se recomienda a la ciudadanía que tome sus precauciones por los fuertes vientos que se registrarán en la ciudad; es necesario que los conductores manejen con las luces encendidas, evitando estacionarse bajo anuncios espectaculares que pudieran ser derribados.

En caso de encender calentones, se recomienda limpiarlos adecuadamente y revisar que no haya objetos cerca que pudieran ser alcanzados por las llamas.

Durante la presencia de lluvias se sugiere a los guiadores manejar con precaución y evitar transitar por encharcamientos y pasos a desnivel, además de disminuir su velocidad y mantener las luces encendidas.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias
Website | + posts

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.