Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 7:12

    Se prevén fuertes ráfagas de viento para este lunes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Roberto Briones Mota, titular de la dependencia, informó que para hoy se espera un día soleado con una temperatura máxima de 33 °C, mientras que la mínima alcanzará los 19 °C, la velocidad del viento se pronostica de 11 a 34 kilómetros por hora.

    - Publicidad - HP1

    El Servicio Meteorológico Nacional también informa que el sistema frontal número 47 se mantendrá con características de estacionario al norte de México en interacción con divergencia en altura y un canal de baja presión sobre el noreste de México generará lluvias fuertes a muy fuertes con descargas eléctricas en el norte, noreste y oriente de la República Mexicana, con lluvias puntuales intensas que podrían generar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones en zonas bajas de Nuevo León y Tamaulipas, así como la posible formación de torbellinos y la caída de granizo de diferentes tamaños en los estados mencionados, además de Coahuila.

    Para mañana martes se emitirá una alerta verde debido a ráfagas de viento que alcanzarán los 40 kilómetros por hora, la temperatura máxima será de 33 °C, mientras que la mínima alcanzará los 17 °C, la velocidad del viento se pronostica de 14 a 32 kilómetros por hora.

    El miércoles, la temperatura máxima será de 32 °C, mientras que la mínima alcanzará los 18 °C, se espera un día soleado, la velocidad del viento se pronostica de 8 a 20 kilómetros por hora.

    Debido a las rachas de viento, se pide conducir con precaución y a baja velocidad, así como evitar circular cerca de panorámicos, bardas, árboles y fincas abandonadas que pueden colapsar.

    También se recomienda revisar que no haya cornisas y fachadas en mal estado que puedan producir caídas de escombros, así como retirar de las azoteas aquellas macetas y todos los objetos que puedan caer a la calle para evitar accidentes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto