Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 3:47

    Se prevén altas temperaturas para este domingo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Hoy se espera un día caluroso, cielo mayormente soleado y una temperatura mínima de 24 grados Celsius, la velocidad del viento oscilará de 10 a 25 kilómetros por hora.

    Ciudad Juárez, Chih. – La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica una temperatura máxima de 36 grados Celsius para este domingo, con una probabilidad de lluvia y tormentas eléctricas aisladas de un 30 por ciento, principalmente después de las 3:00 de la tarde.

    - Publicidad - HP1

    Para mañana lunes la probabilidad de lluvia se mantiene en un 30 por ciento, será un día soleado con una temperatura máxima de 36 °C y mínima de 24, la velocidad del viento se espera de 10 a 29 kilómetros por hora.

    El martes continúa la probabilidad de lluvia a un 30 por ciento, será un día soleado con una temperatura máxima de 35 °C y mínima de 24 °C, la velocidad del viento oscilará de 8 a 25 kilómetros por hora.

    Entre las recomendaciones por las lluvias, se pide a la población conducir con precaución y salir con tiempo de sus hogares para evitar accidentes viales.

    También evitar transitar por encharcamientos y pasos a desnivel, además de disminuir su velocidad y mantener las luces encendidas.

    Debido a las altas temperaturas, Protección Civil pide a la población no exponerse al sol entre las 11:00 de la mañana y 4:00 de la tarde, así como tomar agua constante, aunque no se tenga sed.

    Vestir ropa cómoda de colores claros y manga larga, comer alimentos frescos como frutas y verduras, usar protector solar, no realizar actividades físicas intensas bajo el sol, permanecer en la sombra y de preferencia en lugares frescos, utilizar lentes, gorra o sombrero.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto