Se prevé un viernes soleado

Ciudad Juárez, Chih .- Para hoy se espera un día soleado, con una temperatura máxima de 19 °C, la velocidad del viento será de 5 a 11 kilómetros por hora, con una humedad de un 49 por ciento.

Para el sábado se espera un día soleado, con una temperatura 24 °C, mientras que la mínima será de 8 °C, los vientos oscilarán de 5 a 16 kilómetros por hora durante el día.

- Publicidad - HP1

A partir de la tarde del sábado, una vaguada polar y un nuevo frente frío 38 se aproximarán al noroeste del país, incrementando el potencial de lluvias sobre dicha región.

A su vez se prevén vientos muy fuertes a intensos con tolvaneras sobre entidades del noroeste y norte de México.

El domingo existe una probabilidad de lluvia de un 20 por ciento, la temperatura máxima será de 27 °C, mientras que la mínima se espera en los 8 °C, además habrá ráfagas de vientos de 13 a 35 kilómetros por hora.

Briones Mota exhortó a la población a no bajar la guardia con el uso de calentones y calefactores, a fin de evitar intoxicaciones por monóxido de carbono, así como no cerrar herméticamente las viviendas, por lo que se recomienda dejar una ventana abierta por lo menos 15 centímetros.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.