Se prevé un sábado soleado

La Dirección General de Protección Civil del Municipio anunció que mañana continuarán las temperaturas altas, pues la máxima alcanzará 36 grados Celsius.

Ciudad Juárez, Chih. – La temperatura mínima se prevé en 21 grados centígrados, con viento en 5 a 14 kilómetros por hora, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional.

Debido al calor que se estará registrando, Protección Civil pide a los juarenses seguir con las recomendaciones y estar pendiente de los cambios climáticos.

- Publicidad - HP1

Las sugerencias son evitar salir entre las 11 de la mañana a las 5 de la tarde, ya que es el horario en que los rayos solares con más intensos, además de realizar actividades desde temprano para evitar golpes de calor.

En caso de andar en la calle se recomienda protegerse la cabeza con un sombrero, cachucha o sombrilla, así como vestir en colores claros y colocarse bloqueador.

También se sugiere caminar por la sombra y tomar suficiente agua natural.

Protección Civil exhorta a la ciudadanía a no dejar a niños y adultos mayores en el interior de los vehículos estacionados en el sol, mientras que a las personas que deben permanecer bajo los rayos solares por necesidad de trabajo, se les pide tomar descansos cada 10 minutos.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Especiales

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.